martes, 18 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Buenas tardes a todos. Hoy voy a corresponder a los que se han dignado visitar el BLOG. De un tiempo a esta tarde, mi peculiar filosofía de vida, me ha hecho creer que es una forma muy peculiar de entenderla, por la que me creo ser muy distinto a los demás, no es que sea mas listo o inteligente, ya que menospreciar a nadie voy a poner un ejemplo del por que lo creo. Pensar en un gran bosque lleno de enormes arboles milenarios, pue bien yo me creo uno mas, pero que su altura es superior a los demás, ya que el que me planto, así lo decidió para que fuera un referente y ejemplo y la mejor forma de demostrarlo, fue que crear un BLOG ,De ahí, el por que de su titulo ya la misión principal, es demostrar que los bichitos malignos, se pueden lograr superar. El titulo como todos conocéis es CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. y que mejor persona para crearlo y subirlo a las redes sociales  que  hacer publico lo que se puede lograr con el poder d la mente, por supuesto, que tan solo es un 50 por ciento, ya que el resto, corresponde a todos los que componen la gran familia de profesionales de la medicina. No trato de dármelas de sabihondo ni mucho menos, tan solo hacer publico mi largo y complicado historial clinico. Por supuesto que existen muchos seres humanos, con un historial mas amplio que el mío, mas cultos, con mas conocimientos de medicina y mejor preparados redactando.  Yo no solo no m puedo comparar a ellos, pero si me siento muy orgulloso de que todas las entrada que realizo, son vividas en mi propia persona, y que la hacerlas publicas sencillamente, logro que a todo los que se les diagnostique alguno, conociendo el BLOG, Les es de mucha ayuda, tanto psicológica como anímicamente, y  la mejor demostración de lo que escribo y publico, es la enorme cantidad de visitas  diarias que recibe, desde todas partes el mundo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario