viernes, 7 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTTE.VILLA CURRY. Hola, una de las ultimas aplicaciones es, Siempre nos quedara el Blog y eso es lo que estoy haciendo. tratando de llenar algo de mi mucho tiempo de soledad. Para comenzar, quiero referirme al por que de estar de acuerdo  con la condena perpetua de por vida. y otra que bajo ningún concepto con la pena de muerte. por muchos crímenes, atrocidades que hayan podido cometer, ya que el único que es dueño de nuestras vidas, es el Creador. por otro lado, que mejor castigo que durante todo lo que dure su vida. la vivan en cautiverio, para que sirva como ejemplo, para todos aquellos que cometan los mismos delitos. Espero y deseo  que todos los que son afortunados sobrevivientes, puedan si así lo desean, hacer lo mismo. que hago yo para evitar estar mucho tiempo dándole tiempo a mi cabeza, que no todos los pensamientos, suelen ser positivos, en algunas ocasiones no lo son tanto y eso puede perjudicar a mi, digamos, precario estado de salud, lo que hace  que tenga una menor calidad de vida .a la que como cualquier ser humano tengo  derecho.. No en vano llevo luchando mucho tiempo, para tratar de continuar sobreviviendo, y también para ser un referente y ejemplo de supervivencia y con esto doy por terminada esta entrada especial, que no tiene otra misión, que no sea recomendarla a todos los que se quieran beneficiar, visitando el BLOG. Os garantizo que una de las mejores terapias, que podemos practicar. y que es totalmente gratuita. Tan solo añadir, solo dos frases, una asturiana y otra de mi propia cosecha, La primera me la aplico a mi es, Consejos doy que para mi no tengo y la otra que la soledad es la novia de la muerte y que cada uno que la lea, saque sus propias conclusiones. Que el CREADOR, os bendiga a todos y por mi parte, desearos que seáis muy felices y que sonriáis mucho que la sonrisa de sinónimo de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario