jueves, 13 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, nada mas llegar de comer, al conectar la televisión,  he conocido la desagradable noticia de que según la Organización Mundial de la Salud, en lo que va de año, se han incrementando los bichitos malignos, en mas del 28 por ciento. por lo que tenemos que poner todo de nuestra parte, llevando unos hábitos de vida lo mas sanos posible. En mi caso concreto, me afecta este incremento, ya que todos los que llevo diagnosticados son de origen genético. por lo que soy muy propenso, a que se me diagnostique alguno mas, o tener una recidiva. por lo que tengo que extremar las precaucione, para que esto no suceda. Una vez dado a conocer semejante aumento, aprovecho la ocasión para añadir que cada dia me es mas difícil el seguir siendo un referente y ejemplo,  ara que se puedan beneficiar los que visiten el blog y no me cansare de repetir, una vez mas, que ningún visitante me tenga envidia, y mucho menos pena, ya que debido a que mis intestinos no llegan a los tres metros,  esto limita mucho mi calidad de vida. incidiendo mucho en que no me puedo alimentar lo suficiente, para poder lograr tener mas masa muscular  y también,  no  lograr mas fuerza muscular en mis piernas. Con esto doy por terminada esta entrada que ojala no hubiera tenido que realizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario