jueves, 6 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes. En me nos de veinte días, han fallecido ocho mujeres, por las manos de sus asesinos, ya que no se les puede llamar de otra forma. según los califico yo. Me es igual que hayan sido por violencia de genero, o por cualquier otra causa, pero siempre por hombres, lo que me hace ratificarme, una vez mas, en la cadena perpetua de por vida. con la sola excepción de que estén en un estado terminal, para que sus seres queridos, que no tienen la culpa,  puedan despedirse de ellos. Si vuelvo a tener que escribir y publicar tantas muertes de mujeres, es por que yo también tango una hija y una nieta, lo mismo que la gran mayoría de familias que tienen hijas, esposas, hijas, hermanas o nietas, y no creo equivocarme, al afirmar que todos ellos, estarán de acuerdo con la cadena perpetua de por vida. Y dado que los que somos afortunados supervivientes, también estamos en el mismo caso, cada vez que se produce uno nuevo ,nos afecta, tanto psicológica como anímicamente, y eso hace mucho mas difícil  el seguir sobreviviendo. por que redunda en nuestra calidad de vida. y no digamos, los que vivimos solos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario