viernes, 28 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, siempre encontraremos no una, sino miles de razones para ser felices, todo depende  de como hagamos uso de nuestra mente. Voy a poner alguna de ellas, basadas en mi filosofía de vida   que todos los días pongo en practica. Para comenzar me voy a referir a la gran cantidad de frases hechas. hechas. Una de ellas es Quien tiene un amigo, tiene un tesoro  y yo no solo tengo un tesoro, si no que me considero uno de los seres humanos mas felices y privilegiados, ya que puedo presumir, de tener no un amigo, sino varias amigas a cada cual mejor, amigas que son fruto de que por mi parte, les he ofrecido una amistad sincera, desinteresada y altruista, que emana desde lo mas profundo de mi alma. y que ve en la amistad a la persona que puede influir mucho en que seamos mas felices, siempre de dicha amistad, sea respetuosa  y sincera,  por ambas partes. Otra razon mas, esta ligada con la anterior, buena parte de nuestra felicidad consiste  en saber agradecer a esas amistades femeninas, que en muchos casos, por las razones que sean, nos demuestran su afecto y nos animan a seguir luchando  para convertirnos en unos afortunados supervivientes. .y así podría describir muchísimas mas, todas ellas positivas. Sobre la amistan han sido infinidad de entradas las que he dedicado a ese tema. Creo que no tengo derecho a repetirlas. por lo que doy por terminada esta primera parte de la entrada de hoy. Voy a aprovechar, dado que la inmensa mayoría de los que somos unos afortunados supervivientes al mismo tiempo somos pensionistas y por esa razon me alegra y me hace muy feliz,   poder deciros que por fin el tema de la revalorización de las pensiones, han vuelto a comenzar a tramitarse por Ley, tal como fueron establecidas en los actos de Toledo, ya solo falta que el gobierno actual, encuentre la formula para que sea realidad, a parte de que fecha se harían  efectivas y de donde sacar la correspondiente dotación económica, ya que supondrá miles de millones. ya que si para lograrlo tuvieran que subir los impuestos, esto supondría que también nos afectaría a los pensionistas. Se me olvidaba, la ley que se aprobó en los Pactos de Toledo, establecía que la revalorización seria de acuerdo al I,P.C. como mínimo y ya metidos en materia, deberían de intentar que las pensiones fueran de una cuantía, suficiente para poder cubrir nuestros gastos minimos de subsistencia.  y que dicha la cuantía, debería de ser, como mínimo, igual al salario interprofesional. vigente. Tengo que reconocer que tengo muchas dudas de que por fin dejemos de perder poder adquisitivo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario