sábado, 15 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo dándome el placer de seguir escribiendo y de paso, ocupo gran parte de mi tiempo, con lo cual se achica mucho mi soledad. Tengo que insistir, una ves mas, que cualquier cosa que me suceda, para mi me supone continuar demostrando lo afortunado que soy por seguir siendo un referente y ejemplo de supervivencia. Y no me cansare de agradecérselo a todos los que de alguna menara contribuyen a que así sea. Sin duda los que son unos afortunados supervivientes,conocen lo que esto nos supone, y lo difícil que es el tener que enfrentarnos continuamente a toda una cadena de acontecimientos de toda índole y muchos de ellos muy difíciles no solo de admitir, si no de encontrar su solución. Por esa razon, recomiendo a todos los que se puedan sentir aludidos, que traten de ser lo mas felices posible ,que sonrían mucho ya que la sonrisa es sinónimo de felicidad y esta, en cierto modo, nos ayuda a tener una mejor calidad de vida. Lamento no poder continuar escribiendo, pero mi dichosa enfermedad de DEPUITREN no me lo permite, me tomare un calmante y i a lo largo de la tarde, se me alivia intentare entra de nuevo. Que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario