jueves, 6 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Esta segunda entrada, se puede decir que es complementaria de la anterior, ya que entra en  mi forma de interpretar el poder que tiene nuestra mente, que tantas veces repito,  ya que si todos los seres humanos, trataran de conocerlo, lograrían superar una gran cantidad de problemas, de toda índole. siempre y cuando usaran ese poder, en sentido positivo. Me apetecería continuar dándome uno de los pocos placeres que me puedo permitir, dado mi delicado estado de salud. pero seria muy egotista por mi parte, ya que uno de mis mayores deseos, es que todos los que se puedan encontrar en una situación similar o parecida a la mía, no tienen esa oportunidad.sin que esto no signifique me considere uno de los seres humanos mas afortunados del mundo. por continuar sobreviviendo y haciéndolo publico a través de nuestro maravilloso BLOG, para conocimiento y beneficio de todos lo que lo visiten. con esto  doy por terminada esta segunda entrada de esta tarde, pidiéndole al Creador que os bendiga a todos. Y yo tratare por todos los medios a mi alcance, seguir luchando por sobrevivir el mayor tiempo posible, si así me lo permite el CREADR, al que tanto le debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario