martes, 11 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos y dentro de esos todos, muy especialmente a los afortunados supervivientes que viven solos. y que esta situación hace que se tengan que enfrentar a la novia de la muerte, que como siempre digo, es la terrible soledad. Antes de continuar quiero repetir, una vez mas,  ese dicho Asturiano que dice CONSEJOS DOY, QUE PARA MI NO TENGO y que me lo aplico a mi preferentemente. Una vez aclarado paso a desarrollar el tema de hoy, que es  hacer recomendaciones para poder llenar algo de vuestro tiempo. Una de ellas son para los que independientemente de su estado clinico, no les impiden realizar ejercicios físicos, como puede ser salir a pasear, distraerse durante paseo, acudir a un cine o cualquier otra actividad que deseen, el caso es tratar de estar en vuestra casa lo menos posible, para no tener que enfrentaros a la soledad y una vez en casa, tratar de llenar vuestro tiempo, oyendo música, leyendo o viendo programas de televisión que lo que retrasmitan, su contenido no este relacionado con vuestras enfermedades. concretando, tratar de evitar por todos los medios a vuestro alcance, tener pensamientos negativos, pensar siempre en positivo, usando el poder de vuestra mente. Si seguís mis recomendaciones, os aseguro que vuestra calidad de vida mejorara como no os  podéis hacer una idea. Con esto he llenado algo de mi tiempo y creo que también el vuestro, me refiero a los que leáis esta entrada. Se me olvidaba pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos y que os ayude a superar los muchísimos problemas a los que os tenéis que enfrentar diariamente por ser un afortunado superviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario