miércoles, 26 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Buenas tardes para quien las tengan. lo digo por educación. Nunca pensé que me pudiera sorprender con la noticia del fallecimiento de  algún ser humano a causa de la brutalidad machista o violencia de genero, que para el caso es igual, pero que en un solo día perdieran la vida  dos niñas de corta edad y tres mujeres, por causa de la brutalidad masculina,  y que en los casos de las mujeres, ni siquiera se habían denunciado malos tratos. Estos datos corresponden a nuestro territorio Español y no  quiero pensar, los mimes de casos similares en el resto del mundo entero. Lo que me hace reiterarme , una vez mas, en la implantación de la cadena perpetua de por vida. Ahora me voy a permitir hacer publico mi  precario estado de salud, Hoy me ha dado los resultados de los análisis que me mendo mi admirada y querida doctora de cabecera y tal como yo me temía no son precisamente alentadora,  por el contrario, mis transaminancias, están por debajo de lo normal. y mis maltrecho riñones, rozando el limite de su funcionamiento normal,  por lo que como en otras ocasiones mi querida doctora de cabera me ha recomendando acudir al Hotel de La Princesa de Madrid, para someterme al tratamiento correspondiente, y a través de del suero en vena,  introducirme los medicamentos necesarios, para lograr que vuelvan a funcionar, en muchos casos he ingresado en  multitud  de ocasiones, estando ingresado unas cuantas hora, un dia completo o varios. Por esa razon ingresare el próximo viernes por la mañana, una vez ingresado se tienen que hacer cargo de mi tratamiento, mi admirada y querida cirujana, las nefrólogas y la Nutricionista. A todo esto, resulta que en el mes de mayo se me tenia que haber realizado la primer revisión de mi tercer bichito maligno de colon y esta es la fecha no solo no me lo han hecho, si no que no tengo ni la mas minima idea. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario