miércoles, 12 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes. Ayer se cumplieron 17  años del mas terrible atentado terrorista de la historia, de los Estados Unidos de América, ya que se produjeron casi 3.000 victimas mortales, mas las posibles posteriores, en dicho atentado  no solo fallecieron Americanos, si no de muchas partes del mundo. Y por es razon dicho atentado, esta muy ligado al titulo de nuestro BLOG, ya que muchos de los  familiares de los mismos, es muy posible que se les diagnosticara  algún tipo de bichito maligno. y que hoy, una gran mayoría, serian unos afortunados supervivientes. Esa es una de las principales razones del tema de esta entada. Por otro lado, todos los terroristas que la perpetraron, que se inmolaron en los cuatro aviones. según su creencia religiosa, o así se lo inculcaron, Fueron muy afortunados por haber sido elegidos para esa matanza. y según el profeta  Mahoma  disfrutarían de la gloria eterna junto a Ala su Dios. Lo que por otro lado, confirma .lo que yo vengo diciendo, en multitud de ocasiones y es que después de nuestra muerte física, nuestras almas disfrutaras de una segunda vida o lo que es lo mismo, pasar a ese segundo plano.. Se y admito, que esto ultimo puede resultar polémico, en función de como se me interprete, por lo que para no complicar esta entrada, la doy por terminada. No puedo terminar sin pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos y a mi que me permita seguir sobreviviendo, para poder ser un referente y ejemplo. que sirva para conocimiento y ayuda para todos los afortunados supervivientes, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario