sábado, 22 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. ya estoy de nuevo con todos vosotros, queridos sobrevivientes que vivís solos, Después de haber realizado algunas de las principales tareas domesticas de la casa ,disfrutar al ver la gran cantidad de visitas que recibió el BLOG en el dia de ayer, que creo que en buena parte, puede que fuera por el tema de la posible creación de un partido político donde tendrían cabida todas las personas, salvo los separatistas , pro principalmente por los millones de pensionistas de nuestro País. Pero dejemos ese tema que creo que ya lo detalle ayer suficientemente. Vuelvo al tema principal de hoy que no es otro que. tratar de llenar ese vacío que tenemos los que somos afortunados supervivientes. En la entrada anterior hacían una serie de recomendaciones,  que de cumplirlas, mejoraría mucho vuestra calidad de vida y que yo las llevo a rajatabla. Dado que cada vez somos mas los que padecemos de Diabetes, evitar el sedentarismo, cuidar nuestra alimentación y tratar de hacer el mayor numero posible de ejercicios, sin olvidarnos de caminar un mínimo de dos horas al dia. esto ya es sabido por la mayoría de vosotros, pero nunca esta de mas, el reiterarlo. Y como de costumbre citar nuevamente esa frase ASTURIANA que dice, Consejos doy que para mi no tengo. pero lo que si puedo presumir de tener, es un gran sentido del humor. sonreír mucho que la sonrisa es sinónimo de felicidad y la felicidad hace que logremos mejorar mucho nuestra calidad de vida. Con esto termino esta entrada, que he tratado que fuera lo mas amena y agradable posible para todos los visitantes que la lean.. No podria terminar, sin pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario