lunes, 17 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, y me tenéis de nuevo con vosotros, queridos visitantes habituales que veréis  en muchas de mis entrada escritas y publicadas, el misma tema, salvo que no siempre suelo utilizar las mismas palabras, ya que si así fuera, seria no solo un, plagio, si no que me supondría un gran fracaso, ya que mi única intencion, siempre que realizo una nueva entrada, es para que todos los que la lean, se beneficien de ella. sobre toto los nuevos visitantes.  En la entrada anterior que como siempre me suele quedar coja, omití involuntariamente, añadir.que gracias al afecto y a los ánimos que me dan, todas las personas que de alguna forma parte de mi vida, son mas que suficiente para sentirme muy afortunado de poder seguir sobreviviendo .En este mimo instantes, en la parte baja derecha de mi ordenado, sale un recuadro diciendo, ENVIAR COMENTARIOS. por supuesto que no es cosa mía, pero que comprendo admito  y respeto que cualquiera que visite el BLOG, esta en su derecho de dar o enviar su opinión, tanto positiva como negativa. En casi todas las entradas que escribo y publico trato que algunas de ellas puedan servir, para que quien las lea, le resulte lo mas amena y agradable posible, si tan solo uno al leerla, le queda un buen sabor de boca, me siento mas que orgulloso y agradecido por su visita. Perdonar, pero no quiero volver a aprovecharme y a realizar  tantas visitas como hice ayer. ya que seria muy egoísta por mi parte, al reconocer que el que mas se beneficia de ellas soy yo. Por  lo tanto voy a dar por  terminada esta segunda entrada de hoy pidiéndole al Creador que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario