domingo, 23 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo. Efectivamente llevo razon, nada mas terminar de escribir el titulo de nuestro querido y exitoso BLOG. alguien que debe de tener mucha experiencia en informática, se  ha conectado  mi ordenador y ha estado viéndome durante el tiempo que he estado escribiendo, a través del visor de mi ordenador, desconozco el por que de querer verme, pero de todas formas se lo agradezco, tan solo se que me ve desde el territorio Español. y espero que también visite el BLOG. ya que es una forma encubierta de promocionar el mismo Por cierto que en la entrada anterior, se me ha olvidado mencionar que tanto la madre como las gemelas, son oriundas de Arabia Saudí, ai como el esposo y padre de las niñas, que trabaja en una multinacional  de dicho País como Ingeniero y que habitualmente reside allí, viniendo cada cierto tiempo, a visitar a su esposa e hijas. Y también llevo razon que cada vez que escribo en blog, son muchas las visitas que se reciben .con lo cual demuestro que las entradas que realizo, deben de gustar mucho, por el numero de visitas que se reciben, no solo desde el territorio Español, y  a través de INTERNET, desde todas partes del mundo. Con esto doy por terminada esta nueva entrada, y continuare engiriendo acuarius Zero, para ayudar a que mis maltrechos riñones funcionen, mas o menos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario