domingo, 16 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con todos vosotros y   que creo que los que lean estas entradas que llevo escritas y publicada, tendrán materia mas que suficiente para conocerme mejor. Pero dado  que en multitud de ocasiones he desnudado mi alma, todo lo que llevo escrito y publicado esta tarde, es de conocimiento de los que hayan visitado el BLOG. Tratare de ser lo mas escueto posible y no extenderme mucho. Con ocasión de que a mi madre se le diagnosticara, el bichito maligno de estomago, que por su naturaleza y el estado tan avanzado del mismo, le dieron de vida dos meses. por lo que automáticamente me traslade a la península para estar con ella e tiempo que de quedaba de vida, y que falleció justo al cumplirse los dos meses de vida que le diagnosticaron. Perdón un inciso, de ahí viene el que yo todos mis bichitos malignos, se de orinen genético, ya que también mi Padre falleció por un bichito maligno de  próstata, que fue también el segundo de los bichitos que me diagnosticaron a y que lo he superado. Y ahora me voy a centrar en la que fue la mas maravillosa historia de amor, concretamente la que ha sido mi mas larga feliz también la mas maravillosa relación sentimental, ya que no solo disfrute dicha relación si no que también encontré a la que ha sido mi media naranja, y que por una serie de circunstancias se termino y como han sido infinidad de veces que la he publicado en el BLOG, no creo necesario volverlas a publicar, por lo que doy por terminada esta ultima entrada por haber sido publica da en gran cantidad de ocasiones, No podía terminar, si pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos  y en honor a la que esta siendo la principal  figura de esta entrada, desearle lo mejor del mundo, pero sobre todo, que goce de muy buena salud y yo agradecerle mientras viva su comportamiento durante una de la etapas mas difíciles el de mi  ltgo y complicado historial clinico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario