miércoles, 19 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos, queridos visitantes. Esta mañana, afortunadamente, he comenzado con las revisiones de mi tercer bichito maligno de colon, quinto del los que llevo diagnosticados y que los cuatro primeros ya los he superado. Ahora tengo que hacer frente a otro problema, que me esta suponiendo un posible deterioro en mi delicado estado de salud, Me refiero a la perdida de memoria, y que no pudo comprender, como es posible que si cierro los ojos y retrocedo en mi vida, recuerdo perfectamente coas que me sucedieron cuando tan solo tenia tres o cuatro años. y en la actualidad, esa perdida me ha supuesto que al volver de hacerme lo análisis  he desayunado y se me ha olvidado tomar las 9 Pastillas primeras del dia, que son fundamentales para poder seguir sobreviviendo. Si relato esto es con la única intencion de todos los que visitéis el BLOG. sobre todo a los afortunados supervivientes, que, conozcan lo que supone perder parte de la memoria y si a eso te sumo, que otra cosa que me produce mucho temor, es que debido a la poca fuerza en amabas piernas, amino lo imprescindible, por termo a caerme, como ya me ha sucedido en dos ocasione.  No voy a relatar otra vez, todos los fármacos que sin ellos, me seria imposible continuar sobreviviendo. Menos mal que siempre alguien o algo, te hacer sacar fuerzas de flaqueza y continúas luchando, que creo que es lo que todos los que me conocen, mas admiran en mi y por esa misma razon, me demuestran su afecto y me animan a seguir luchando, para sobrevivir y ser un referente y ejemplo, sobresaliendo las pocas pero leales y sinceras amigas, casi todos los vecinos de mi edificio y muchísimas personas del barrio. Podría continuar disfrutando del placer de escribir y de llenar una gran parte de mi soledad, por que resultaría muy egoísta por mi parte. Así que doy por terminada esta segunda entrada de hoy pidiéndole al CREADOR QUE os bendiga a todos en general y que a mi me conceda poder ser tan afortunado de continuar siendo un referente y ejemplo, luchando todos los días para continuar sobreviviendo. el tiempo que me quiera conceder, ya que mi vida no es mía, me han prestado y como es lógico ,los restamos se tienen que devolver, y yo humildemente creo que lo estoy devolviendo, con la creación de nuestro querido blog. que tantos nos esta testa beneficiando. Termino diciendo que cadi uno saque su propia conclusión, no estaría  mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario