lunes, 3 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos en general. Lamento tener que comenzar esta primera semana de Septiembre, dando a conocer que durante los mes de Julio y agosto, con motivo de los desplazamientos se han producido 250 fallecimientos, un diez por ciento mas que el pasado año, y eso que por parte de todos los estamentos, que tienen que ver con la circulación por carretera, recomendaban tomar todas las precauciones para que no se produjeran tal cantidad de defunciones. Antes de continuar, quiero expresar mi condolencia y pésame a todas aquellas familias que hayan perdido a alguno de sus miembros, y muy especialmente, en el caso de que entre tantas victimas se puedan encontrar algunos de los supervivientes, que forman nuestra gran familia, lamentarlo mucho mas, ya que desgraciadamente, son muchos los que por diversas causas, todas relacionadas con nuestra salud, ya no se encuentran entre nosotros, como para que se tengan que añadir mas, por dichos accidentes, la mayoría en carreteras de segunda y en recorridos muy cortos. Como podréis comprobar, no he mencionado ninguna fallecidas por otras causas, tan solo mencionare las que fueron por violencia de genero, que no voy a poner el numero, ya que al haber sido todas mujeres, hace que desde lo ms profundo de mi alma, me inunde una gran pena y me afecta mucho ya que presumo de considerarme el mas  acérrimo defensor a ultranza de todas ellas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario