sábado, 22 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdón por entrar de nuevo, pero es que se me olvido añadir a la entrada anterior, lo que considero mas principal, se trata de ratificar, una vez mas, mi opinión sobre las penas que les correspondería a todos los que por alguna causa hayan causado la muerte a alguna mujer. por supuesto que soy enemigo de que se les castigue con la pena de muerte, ya que el único que pudiera hacerlo, es quien nos creo. y tampoco estoy de acuerdo, con que se le aplique la cadena perpetua revisable, si no que a todos se les aplique la cadena perpetua de por vida. esta condena debería de aplicarse a todos los que hayan causado la muerte a una mujer, sea la causa que sea. y me explico. Concretando, A los que son causantes de violencia de genero, a los  violadores, pederastas, y no me quiero olvidar de los  terrorista y por ultimo y este me afecta a mi directamente. A los traficantes de drogas, que causan tantas muertes o mas que los dichosos bichitos malignos. Ya que no existe mayor dolor que sobrevivir a un hijo y con esto doy por terminada esta entrada, pidiéndole al CREADOR que sn bendiga a todos y de mi parte desearos un feliz primer dia de otoño,  Tratar de ser lo mas felices posible, dentro de las lógicas limitaciones que muchos de nosotros tenemos y que nos impiden disfrutar de un mejor calidad de vida. Espero y deseo que tanto esta entrada como la anterior,  que he tratado de que fuera los mas amena y agradable posible, sea de vuestro agrado. Se me olvidaba añadir que sigo demostrando que soy uno de los mas acérrimos. a ultranza, de la mujer en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario