domingo, 30 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, todos los días me sorprende algo. Ayer fue el que tan solo se produjera una sola visita, a la que yo le di una personalidad muy concreta, de la que me siento muy orgulloso, ya que poniendo a funcionar el poder de mi mente, conseguir que fuera un dia lleno de felicidad virtual. pero hoy, que no me esperaba que se produjeran ocho vivistas, cuando ya son las seis de la tarde no se que pensar, salvo que todos los visitantes sean unos afortunados superviviente , que vivan solos y que por las causas que sean, no tienen a ningún ser querido, familiar, compañera o compañero sentimental, con quien compartir físicamente su tiempo de soledad, es mas, yo solo me he condenado a prescindir de uno de mis mayores laceres virtuales, que es compartir mi comida de medio dia con ella, ya que para celebrar que hoy es el ultimo dia de Septiembre, no he comido en casa, he comido en un restaurante de del bulevar de la calle Ibiza de Madrid. que por cierto me ha costado l2 Euros, dos platos, pan, una copa de vino y postre ,un  precio muy por debajo de lo que me hubiera costado comer en mi casa. Ya esta bien de continuar desnudando mi alma,  Ahora voy a dejar que mi mente, me dicte lo que quiere que escriba, espero que valga la pena, no solo para llenar algún tiempo de mi soledad,  sino también, que los que la lean, les sirvan como mínimo de distracción. por lo tanto y siguiendo mi hoja de ruta, mi filosofía tan peculiar de la vida, comienzo haciendo una serie de recomendaciones, que yo las llevo a la practica muy asiduamente. y que me dan muy buenos resultados y que ya los he recomendado en muchas entradas anteriores. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario