miércoles, 19 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY Buenos días a todos en general.Y en especial a la pareja de madrugadores visitantes. Me voy a permitir confirmar que como siempre vengo recomendando, referente a que todos deberíamos de hacer un obra humanitaria se me viene la  memoria la que yo considero que realice con un matrimonio, que consistió en lograr hacerles felices durante casi dos años y medio, la que no realice con ninguno de mis seres mas queridos. Hasta que punto fueron felices, que forman gran parte de la decoración de mi hogar. y que nunca pensaros que incluso llegarían a disfrutar de una noche de reyes, fue la del año 1.997. con una esplendida cena, que terminamos bailando, con otro matrimonio que nos acompaño, cada uno con su pareja. y que cuando su hija se lo hizo saber a su hermana y hermano, no se lo podían creer. esto lo puede verificar la que en aquella etapa, que por  cierto era mi pareja sentimental. y que nunca me arrepentiré de que yo fuera quien lo lograr. si ellos aun vivieran y se dieran las mismas circunstancias, lo volvería a hacer. sin pensarlo ni un solo instante. Quiero añadir que aparte de dicha cena, celebramos muchísimas mas, en distintas localidades y en buenos  restaurantes  de cada una de ellas. por supuesto que todo ello, me supuso un gran desembolso económico, que me lo pude permitir, ya que mi situación económica era bastante desahogada. Con esto termino con esta entrada, que la considero especial, y que no quiero mezclarla con  ninguna otra., por respeto a que ya , desgraciadamente no se encuentran entre nosotros, pero continuo haciendo felices a sus almas, con el encendido diario de una vela blanca  que dedico a mis seres mas queridos. Tengo que añadir, que el mencionado matrimonio, llevaban un motón de años siendo  un matrimonio social, esto es, que a los ojos de los de fuera, no tenían ningún problema, pero en realidad n la intimidad, llegaban a estar hasta meses sin dirigirse la palabra. por supuesto que cada uno dormía en dormitorios distinto..Si alguno de sus familiares directos, leen esta entrada, lo que lo pongo muy en duda,  y se sienten molestos u ofendidos, les pido humildemente perdón, medios para hacérmelo saber, los tienen, y automáticamente borraría esta entrada. ya que nunca he ocultado mi identidad, ni mi domicilio y tampoco mi numero de teléfono, que continua siendo el mismo desde hae muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario