martes, 4 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINON IMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema sentimental, que he repetido en muchas de las ocasiones en que he desnudado mi alma. por lo que los que son habituales visitantes del blog, lo conocen perfectamente. pero como cada dia son mas los nuevos visitantes, me hace muy feliz repetirlo una vez mas. Como decía. pasado un mes y medio, realice un viaja a Palma de Mallorca en comalia de una buena amiga, para pasar un fin de semana, con la que me amiga que me recomendó para que nos tomáramos ese famoso café. al decirle que mi madre había fallecido, a la vuelta de ese viaje, la llame, para darle la noticia del fallecimiento de mi querida madre, fallecida por padecer un cáncer terminal, lo mismo que falleció mi querido Padre, de ahí el que mis bichitos malignos sean de origen genético. , y de paso darle las gracias por su ofrecimiento, antes de terminar nuestra conferencia, yo seguía residiendo en Santa Cruz de Tenerife, y le dije si no tenia inconveniente en que de vez en cuando la llamara y ella no puso ninguna traba, El caso es que durante unos cuantos días, la llame a diario y por fin le dije que me gustaría mucho conocerla personalmente ,para reiterarle, una vez las gracias, Total que sin conocerla, por primera vez me enamore de sus sentimientos y ya de una manera total, el dia l5 de Noviembre  del 1.995 a las l9,50 de la tarde, que fue justo la hora en que la conocí personalmente. y desde ese mismo instante comprendí, que había encontrado  el verdadero amor de mi vida. lamento no poder continuar relatando tan maravillosa historia  de amor, pero llevo mucho rato sufriendo un fuerte dolor en los dedos, por la dichosa enfermedad de DEUITREN, que no me permite continuar. no se si la pastilla de  NOLOTIL que he tomado me permitirá continuar, de no ser si, que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario