lunes, 3 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERT. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con vosotros y voy a cambiar de tema. Se trata de tener que afrontar otro nuevo problema, que nos afecta a todos los que nos tengamos que someter a revisiones, pruebas medicas, relacionadas con nuestro estado de salud, y que debido al parón como resultado de las merecidas vacaciones de la clase MEDICA, se les habrán acumulado el numero de pacientes, por lo que tenemos que armarnos de paciencia y reconocer, que lógicamente tendrán preferencia los casos mas urgentes, en mi caso concreto, se trata entre otras, la revisión de mi ultimo caso de Bichito maligno, quinto y tercero de colon. los cuatro primeros ya lo he superado y este ultimo esta en camino  de superar esos esperanzadores cinco años, que establecen los Oncólogos para dejar de ser un sufridor mas y convenirme en un afortunado mas que paso a engrosar esa gran familia de supervivientes. No todo lo Que escriba y publique va ser de color negro, también tengo que reconocer que hoy he acudido al Podólogo que se encarga de cuidarme los pies, por ser diabético. y como yo siempre digo, lo mas mínimo que nos suceda y que pueda hacernos feliz, lo debemos de aprovechar, en mi caso concreto, es ser muy afortunado, por sentarme en el mismo sillón, que lo hace todos los meses la que fue mi ultima y mas maravillosa relación sentimental. Para muchos esto que refiero, no tendrá ninguna importancia,  pero para mi tiene muchísima, ya que por una parte, confirmo el titulo del blog, y por otra poder ser un referente y ejemplo de supervivencia. Con esto doy por terminada esta segunda entrada de hoy,  que  a parte de lo mencionado durante todo el tiempo que he tardado en escribirlo, he llenado una gran parte de esa soledad a la que tenemos que hacer frente, todos los que por las circunstancias que sean, sobrevivimos solos, ponemos todo de nuestra parte, para seguir siendo un referente y ejemplo de supervivencia. Que el CREADOR, os bendiga a todos. Yo por mi parte desearos que disfrutéis de un buen estado de salud. y que pongáis todo de vuestra parte, para ser lo mas felices posible y de paso tratar de transmitirlo a vuestros seres queridos, amigos y  a todos los que tengan alguna relación con vosotros. Seme olvidaba, soy un cachondo mental, con un gran sentido del humor y que me aplico ese dicho Asturiano que dice. CONSEJOS DOY, que para mi no tengo, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario