jueves, 13 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, después de haber realizado algunas entradas, digamos negativas, por fin puedo realizar una muy positiva, tanto emocionalmente, como económicamente. y me explico. Ayer tarde llamar a mi puerta, una comercial de la empresa con la que tengo concertado el gas. y la electricidad, para hacerme una oferta de promoción a todos sus clientes, en el sentido de hacerme un descuento del 20 por ciento en la electricidad y del diez en el gas. lo que me alegro el resto el dia, después de que la entrada anterior, había sido muy negativa.me solicito ver mi ultima factura ,para  comprobar que efectivamente tenia lo concertado con su compañía, por lo que la invite a entrar para que viera mi ultima factura, tengo que reconocer que era muy amable profesional y encima muy guapa, cual fue mi sorpresa que nada mas entrar me dijo que le encantaba la decoración de la misma casi toda llena de ampliaciones fotográficas, donde se percibía una gran sensación de paz y amor. En cada una de ellas. Por lo que la invite a que visitara mi querido museo, para que conociera mejor, lo que fue la mas maravillosa historia  de amor y que en nuestros rostros, estamos los dos sonriendo, lo que es sinónimo de una feliz relación sentimental,  de la que por mi parte, me ha quedado  un gran cariño  que pasara a la eternidad , después de que dejemos este mundo físicamente.  Total que me confirmo lo que yo tanto he relatado y es que las pocas personas que la habían visitado, tuvieron la misma impresión. siendo el 80  ciento mujeres. Con esto doy por terminada esta agradable y feliz entrada. Pidiéndole al CREADOR , que os bendiga a todos y por mi parte, desearos a los que aun no hayan tenido una verdadera relación sentimental, que el CREADOR, les ayude a encontrarla y a ser posible que sea similar o parecida a la nuestra Se me olvidaba comentar que también hay una gran cantidad de ampliaciones fotográficas, .de casi todos nuestros seres queridos que  la  compartieron y disfrutaron. Y los mas afortunados, fueron los padres de mi ultima compañera sentimental. con mi beneplácito y también muy orgulloso de haber contribuido a una de la mas feliz etapa de felicidad de ambos, de los que guardo un entrañable recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario