jueves, 20 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros, he aprovechado para hacer la cuarta comida, de las seis que tenemos que realizar al cabo del dia. y volviendo a la entrada de esta mañana, había aviado una cosa cada vez que íbamos a recogerlos a su domicilio, mi pareja y yo, no solo nos sentíamos orgullosos de la que estábamos haciendo, si no que nos sentíamos muy felices de ello, siendo una de las razones, por las que siempre digo que se es mucho mas feliz dando que recibiendo. Por cierto en aquella primera etapa, yo tenis un volvo 940 Turbo, el único que llego a Santa Cruz de Tenerife, por lo que llamaba mucho la atención. Como podréis comprobar creo que todo lo que llevo escrito, en mi humilde opinión, esta siendo muy ameno y distraído. con lo cual en cierto sentido, os puede servir, a los que como yo sobrevivís solos, para llenar algo de vuestro tiempo. de lo que también me beneficio yo. Siempre que me lo he podido permitir, he tratado de hacer felices a muchas personas y me ha dado un gran resultado, ya que tengo mucha facilidad para empatizar  con las persona y sobre todo con las mujeres, de ahí el por que tengo muy pocas pero selectas amistades femeninas. que en muchos casos, suplen con creces, la carencia de relaciones con mis seres queridos. Lamento haber mencionado lo de mis seres querido y por esa razon tengo que dejar de continuar escribiendo .ya que me seria muy doloroso para mi. Que el CREADOR os bendiga  y sobre todo que os colme de toda clase de venturas , sobre todo de salud. En la tan reiterada entrada se me olvido mencionar que mi pareja de aquellos tiempos, se beneficio  económicamente, con mi beneplácito, pero que al cerrar el grifo, fue la principal razon entre otras, , por lo que se termino dicha relación. y que por mi parte le deseo toto lo mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario