domingo, 30 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con vosotros y comienzo a realizar las recomendaciones que siempre hago, en muchas de mis entradas, y que cualquier ser humano, mediamente inteligente, pueden comprender. Entre otras, el tratar de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, evitando todo aquello que pueda perjudicar nuestra salud, como por ejemplo, el sedentarismo, la obesidad, la falta de ejercicio físico, y todo aquello que perjudique nuestra salud. En contrapartida, tratar de sonreír mucho, que la sonrisa es sinónimo de felicidad, y la felicidad hace que logremos tener una mejor calidad de vida. No puedo olvidar, que esa felicidad la debemos de compartir con todos aquellos que de una u otra forma, comparten nuestra vida. Como podéis ver, hoy he aparcado los bichitos malignos, para limitarme a todo aquello que nos pueda , aunque sea virtualmente, disfrutar de un buen rato y que creo que lo estoy consiguiendo. Tratando de seguir lo que mi mente me dicta y es que lo que escribo y publico ,sea los ameno y agradable posible. Como de costumbre, podría estar horas escribiendo, pero seria muy egoísta por mi arte, asi que voy a dar por terminada esta segunda entrada de hoy ultimo domingo de Setiembre y primero de Agosto, con una temperaturas propias de julio o Agosto, por lo menos a qui en Madrid capital. Como final, pedirle al CREADOR  que os bendiga a todos  y que disfrutéis de lo que queda de domingo, como mejor creáis oportuno, en función de vuestras condiciones particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario