martes, 4 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con vosotros y quiero ratificar, una vez mas, que algunas de las visitas que se realizan, nada mas terminar de publicar la entrada, es cuando mas visitas se producen, ya pongo como ejemplo el dia de hoy, que tan solo se  había producido una y no han transcurrido ni siquiera cinco minutos que publique mi primera entada, cuando ya van cinco visitas y lo dejo ahí. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo en el manejo del ordenador, tan solo se como puedo conectar mi ordenador, para realizar las entradas que escribo y publico. Por cierto que esta entrada,  tan solo la estoy realizando, para llenar algo del mucho tiempo que tengo disponible, con lo que lleno buena parte de mi soledad, ya que una vez que me he puesto al corriente de lo que sucede por el mundo, a través de las distintas cadenas de televisión,  por si alguna de las noticias pueden tener relación con nuestros muchos problemas de  salud. y ya dejo de visionarlas, por que todas tienen como misión principal, tratar de tener el mayor numero de audiencia, ya que su principal intencion  es lograr cuantos mas  anuncios logren contratar. Ya que todas es el  medio para que la empresa propietaria de la cadena de televisión, pueda tener  beneficio, así como los accionistas de la misma.  Que conste que todo ,lo que estoy escribiendo, lo hago a titulo personal, lo  que no tiene por que tener vinculación con el titulo y la misión principal de este BLOG, Para eso realizo innumerables entradas con la única intencion ,de tratar de ser un referente y ejemplo, para que puedan beneficiarse los que lo visiten. Con esto doy por terminada esta segunda entrad de hoy, pidiéndole al CREADOR, que os bendiga a todos y que disfrutéis de un buen estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario