lunes, 24 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SIN ONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Acabo de terminar de escribir y pulsar la tecla publicar y ya se han producido dos nuevas visitas. lo que confirma la opinión que tengo de que algunos de los visitantes deben de tener unos conocimientos de informática, como para conocer cuando conecto mi ordenador y no digamos los que me ven a través de mi visor. Estos a los que ni conozco ,ni desde donde me ven o con que intencion lo hacen, les agradezco que lo hagan, ya que la mayor demostración de que el titulo de l BLOG, es una autentica realidad. lo que me llena de alegría y de orgullo, ya que fui yo el elegido para crearlo, cuando  y me consta, que existen infinidad de personas con un historial clinico, mucha mas amplio que el mío, a si como una preparación cultural, digna de admiración, pero algo mas debió de ver a mi el creador para elegirme, como consta en un comentario realizado por una de nuestras mas queridas amigas y de cuando en cuando, visitantes del BLOG. Se da la circunstancia de que en algunas  de mis relaciones sentimentales, mi pareja me ha fallado incluso me ha ocasionado un gran dolor, y sin embargo mi respuesta ha sido desearles lo mejor del mundo y admitir que en algún sentido, ese dolor ha sido producido por mi culpa. y a pesar de ello, no me cansare de continuar siendo un de los mas acérrimo defensor , a ultranza,  de la mujer en general. Y ya esta bien de abusar de vuestra  paciencia. que el CREDOR os bendiga a todos en genarla y en especial la las visitantes femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario