domingo, 16 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos los afortunados supervivientes, antes de nada, pediros perdón por que esta mañana me he perdido ver el programa de televisión  de  la sesta, Que me pasa doctor, en el cual nos ponen al corriente en  los avances de la ciencia, en relación con cualquier nuevo descubrimiento y que en casi todos los programas, notifican algo que esta relacionado con nuestro querido  blog por lo que desconozco si alguno de ellos nos afecta. en algún sentido. Por lo tanto me voy a centrar en otro tema, que puede que tenga tanto o mas interés. Se trata de separar por un lado, todo lo relacionado con nuestra vida laboral, familiar y económica y por otro, exclusivamente la sentimental que es la que puede afectar a muchos de nosotros afortunados supervivientes. Comenzare por la primera, durante toda nuestra vida esta llena de altibajos, sobre todo económicos, hasta tal forma, que poniendo mi caso concreto, lo económico a premiado, sobre lo laboral, en muchos momentos, me he visto en unas situaciones, que incluso no me permitían ni siquiera comprar los mas necesario para mi subsistencia y en otros la barita de la diosa fortuna, me ha hecho millonario, con varios premios de quinielas, loterías e incluso cupones de la ONCE. Para poner un solo ejemplo, os diré que a últimos el mes de septiembre de l.994 me correspondió un premio de mas de 29 millones de pesetas. con lo cual me permitió abonar las deudas que tenia pendientes y poder vivir desahogadamente durante una larga temporada, y de paso beneficiar  a todos mis seres mas queridos y cercanos ,tanto a mis hijos, como a mis hermanos y a mi querida madre. Quizás esa forma tan altruista de repartir el importe del premio,  fue la queme permitió volver a ser agraciado con infinidad de premios, de unas cuantías bastante considerables. ya que fueron cuatro del segundo premio de la primitiva, con un promedio de quinientas mil pts. tres o cuatro de la Once, por importe de la misma cuantía y muchos mas de menor cuantía., perdón por la redundancia. Con esto doy por termina esta primera entrada, para realizar otra,  exclusivamente de las relaciones sentimentales durante toda mi vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario