martes, 4 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ola buenas tardes a todos. Hoy ha vuelto de sus vacaciones la señora que habitualmente viene los martes para ocuparse de las labores de mi casa y me ha dado una desagradable noticia, resulta que al volver, se ha encontrado con que tres de las casas que a las que iba, para limpiarlas, han prescindido de  ella, con lo que le supone un grave problema económico, que no merece la pena detallarlo, Esta señora, que para mi no es una simple empleada de hogar, ya que lleva muchos años, primero cuando yo disfrutaba de la mas maravillosa historia de amor, que hizo posible que me sintiera muy afortunado y el hombre mas feliz del mundo, 'por que no solo encontré una compañera sentimental, si no también a mi media naranja, esto ultimo muy pocos seres humanos pueden presumir de haberla encontrado. continuo, la mencionada señora, dejo de ser mi empleada de hogar, para convertirse de señora de la casa., debido al gran cariño que le he cogido y lamento no poder ayudarla económicamente, como hubiera sido mi deseo. Y eso que muchos martes, ni siquiera nos vemos, yo le dejo el dinero del dia y ella tiene plena libertad para hacer las tareas, como mejor quiera, A veces creo que la puedo considerar  como una mas de mis buenas amigas femeninas, que por cierto las pocas veces que coincidimos, suelo intercambiar muy pocas palabras, por la sencilla razon, de que me recuerda cuando trabajaba estando yo disfrutando de la mas maravillosa relación sentimental, en mi anterior hogar  y eso que nunca deje de tener la esperanza de que a pesar de mis fracasos sentimentales, llegaría ese maravilloso dia, como fue el dia que una común amiga, en una de mis peores etapa de mi vida,  me dio su teléfono y se ofreció  para que si lo estimaba conveniente pasar un rato tomando un café y dese modo descansar psicológicamente de lo que suponía estar esperando que llegara el dia en que pasaría a ese segundo plano, ya que se encontraba en una fase terminal, ya que los oncólogos le dieron de vida dos meses, y duro exactamente esos dos meses, por lo que no tuve ocasión  de tomarme ese café. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario