viernes, 7 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Desde  que me desahuciaron por primera vez, y de eso ya hace 30 años, soy muy afortunado por seguir sobreviviendo. por lo tanto, no puedo plantearme nada que afecte a mi futuro, ya que el pasado esta muerto y tan solo tengo presente, Han sido infinidad de acontecimientos, de toda índole, los que llevo superados, Un melanoma, una bichito maligno de próstata, dos de colon mas otro de la misma naturaleza en fase de superar, Cuarenta y ocho intervenciones quirúrgicas y toda una gama de enfermedades, mas el haber sobrevivido a un hijo, este ha sido el peor de mis dolencias. que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si es que tengo alguno, ya que por mi parte. no soy enemigo de nadie. Espero y deseo que los que visitaron ayer la entrada que realice por la ,tarde, haya sido de su agrado  y que las conclusiones que sacaran, fueran positivas. Aprovechando esta entrada, y como soy muy aficionado a las frases hechas y a los sabios consejos de nuestro prolifero y extenso, refranero, voy a mencionar alguno de ellos, tanto de dichas frases, como los refranes. Comenzó por decir que no pidas nunca, nada que no puedan o quieran darte. No te canses de dar, ya que se es mas feliz dando que recibiendo. No todo es verdad y nada es mentira, todo es del color, del cristal con que se mira. Consejos doy que para mi no tengo, este me lo aplico a mi. La soledad es la novia de la muerte y los que son afortunados supervivientes que sobreviven solos, lo podrán entender mejor.  y así una infinidad de frases hechas y refranes que tendria que dedicar muchas horas en escribir tantísimas como tiene refranero ESPAÑOL Por lo tanto tan solo me queda desearos, a los que leais,  esta entrada, que haya sido de vuestro agrado y pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos. Me queda añadir algo mas. Me refiero a todos los Agnósticos, Ateos o los que  no tienen ningún tipo de creencia, Respeto su postura, pero no la comparto ,y en cierto sentido siento pena por todos ellos. Y me explico La mayoría de las múltiples religiones repartidas por todo el mundo, creen que nuestro aso r por la tierra  dura un instante y que después pasan a disfrutar de una segunda vida, nuestras almas, unos lo llaman CIELO Otros paraíso, o edén, pero en lo que todos coinciden, es que después de nuestra muerte física, da comienzo a otra que es la eternidad, ya que nuestras almas no tienen cuero, ya que sin energía pura. Y también que nuestro Creador, es el único que nos marca todo lo que supone  nuestro paso por la tierra. y como ejemplo, me pongo yo, Creo sinceramente que el haber padecido toda una cadena de enfermedades, de toda índole, calamidades etc. ha sido por que sabia que podría superarlas, por lo que me doto de un poder mental, muy superior a lo normal. ya que me tenia destinado, para una misión muy importante, como ha sido , la creación y puesta en marcha de nuestro querido BLOG, para conocimiento y beneficio de todos los que lo visiten. Con esto doy por terminada esta entrada, que en cierto modo, puede resultar  polémica  por la forma que tengo de la filosofía de vivvir la vida en la que creo y practico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario