lunes, 10 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenas tardes a todos, esta entrada es continuacion de la de esta mañana, que termine relatando lo que supone tener una buena calidad de vida, que en mi caso concreto la tengo bastante limitada. debido a toda una serie de problemas, de toda índole, entre ellas, y debido a mis escasos intestinos, los alimentos solidos, como la gran cantidad de liquido que tengo que ingerir, para que mis riñones puedan continuar funcionando, y también al no poder controlar el esfínter, es una de las razones por la que me tengo cambiar el pañal, cada vez que hago una deposición, tanto de dia, como por la noche. con lo cual ni duermo lo suficiente ni tampoco descanso, siendo esa la razon principal, por la que no tengo fuerza muscular, principalmente en ambas piernas. Los pañales me los facilita la Seguridad Social, no así una serie de fármacos ni tampoco los litros de acuarios Zero que tomo a diario. Sumando todo, mi calidad de vida esta muy limitada.  Ya que me obliga a estar todo el dia pendiente de cambiarme los pañales, Y ahí es donde interviene el poder de mi mente. para evitar poder sufrir una depresión de la que, tengo malos recuerdos pero que afortunadamente , el suicida que llevo en potencia, dentro de mi y que salió en dos ocasiones, no logro su objetivo, debido a ese gran poder que como vengo diciendo, logro evitarlo. Podría relatar toda una cadena de anécdotas, todas relacionadas con el poder mental, pero con lo que llevo escrito, es mas que suficiente. Por lo tanto  doy por terminada esta segunda entrad de hoy, Pidiéndole al CREADOR, que os bendiga a todos. Se me olvidaba, nuestro mayor enemigo, lo llevamos dentro de nosotros, en potencia. y esto no me lo puede rebatir ninguna persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario