viernes, 21 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y con un nuevo tema.pe ro antes de desarrollarlo, tengo que reiterar, una vez mas, que nuestros querido BLOG.es totalmente apolítico y que todo lo que yo escriba y publique, lo hago amparándome en la libertad de expresión que nos concede nuestra Constitución vigente. Por lo que todo lo que escriba y publique, me hago responsable, sin que esto suponga que me reservo el derecho de manifestarlo. SE trata de que dada la situación política de nuestro ESTADO, referida a la gran cantidad de nuevos partidos, la mayoría de ellos de izquierdas, hacen que yo también piense en lo que podríamos lograr si creáramos uno, compuesto por todos los pensionistas donde tuvieran cabida auténticos profesionales imparciales, para que crearan un gobierno que a aparte de gobernar para todos los españoles, supieran que sobre sus cabezas pendería la espada de Damocles, que la podríamos usar todos, cada vez que comprobáramos que no realizan bien la labor por la que fueron elegidos. y tener por seguro, que dado que somos muchos millones  los pensionistas, siempre seriamos mayoría absoluta. Con esto doy por terminada esta entrada que espero y deseo que sea del agrado de todos los que la lean, sin que esto signifique que se identifiquen con todo lo que llevo escrito. Que el CREADOR os bendiga a todos y que paséis una feliz tarde. que en cierto modo lo estoy siendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario