viernes, 21 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, me ha dado por curiosear y me he llevado una agradable sorpresa, al ver la cantidad de visitas que se han realizado al BLOG. Sinceramente, creo que ha sido por el tema de la anterior entrada, por lo tanto, voy a tratar de completarla. Continuando con la posible instauración de un nuevo partido político, compuesto, principalmente por pensionistas de toda España. seria casi seguro que tendríamos una gran mayoría, mientras que todos los restantes partidos, tendrían que efectuar unas series de concesiones muy difícil, ya que entre otros, tendrían que tener cabida los separatistas, como muy difícil de lograr, por la cantidad de concesione que tendrían que hacer. por lo tanto, incluso los partidos nacionalista, o bien nos votarían a nosotros  o se abstendrían. Y no digamos lo que les supondrían a los dos Partidos mayoritarios, el P.P.. Y EL SOE. Bueno ya esta bien de pensar utopías y volvamos a la cruda realidad,  Aun que no descarto  que podría ser una realidad, lo que en estos momentos es  tan solo un sueño. Muchas gracias or vuestras visitas y que tengáis muy buenas noches. Se me olvidaba añadir que yo debido a mi precario estado de salud, no podría formar parte del mismo, pero  eso si, seria un militante de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario