lunes, 24 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, de nuevo vuelvo a estar con todos vosotros y con el mismo tema de ayer tarde. He estado recapacitando y he llegado a la conclusión de que ese récord de visitas, en un domingo no era normal. Concretando, no creo equivocarme si lo ataño a mi reiteración de las cadenas perpetuas de por vida, que una gran mayoría de visitantes, están de acuerdo con esa y no solo desde España, si no también de muchas partes del mundo. Una vez aclarado este gran numero de visitas, aso a comentar el final de mi ultima entrada de ayer, en la que le pedía al Creador, que me concediera el poder dormir algunas horas a si como descansar lo suficiente y no solo me lo concedió, sino que encima me regalo otro dia mas para poder seguir siendo un afortunado superviviente.no solo para beneficiarme a mi, si no también a todos los que son también afortunados supervivientes. Hoy se esta celebrando el dia mundial de la investigación contra el CANCER,  y las noticias que nos dan, no nada alegres,, por el contrario, según la Organización mundial de la Salud, dentro de muy pocos años, cada tres minutos, se diagnosticara un CANCER en el mundo, por cada tres seres humanos y cada dos minutos fallecerán por esa misma causa uno. No quisiera tener que hacer esta entrada, pero de alguna manera, alguien tenia que hacerla. Ahora bien, en mi modesta opinión, creo que si ponemos todo de nuestra parte, podríamos cambiar esa estadística, siempre y cuando llevemos unos hábitos  vida lo mas sanos posible. y os voy a poner un simple ejemplo, como es mi caso particular. en varias ocasiones me han desahuciado e incluso me han dado muy pocas esperanzas de lograr llegar a cumplir cierta edad y usando el poder de la mente, aquí me tenéis disfrutando  el sr tan afortunado de continuar sobreviviendo. y eso que cuando me desahuciaron por primera vez, fue hace mas de CUARENTA AÑOS. Con esto doy por terminada esta segunda entrada de hoy, con la esperanza de que los investigadores encuentren nuevos fármacos, terapias tratamientos o cualquier otro descubrimiento que altera esa nefasta estadística. Y voy a poner otro caso que vivi en mi propia familia. mi querida sobrina, falleció hace ya casi CINCUENTA AÑOS, por leucemia, ya que en esas fechas aun no se conocía que se podía salvar con un trasplante de medula, y hoy dia son muchísimos los que se les aplica esta técnica, y cada dia son mas que logran superarlo .Por lo tanto lo ultimo que se puede perder es la esperanza. Que el CREADOR  os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario