domingo, 16 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros, queridos visitantes del BLOG. Mi primer matrimonio, resulto un gran fracaso, debido a que ambos no estábamos preparados para ello, ya que yo tenia 23 años y mi esposa 21. Es mas, tanto ella como yo, no habíamos tenido relaciones sexuales de ninguna clase. Por una serie de circunstancias, decidimos separarnos, ya que en esas fechas, en España no existía aun el divorcio.  y como yo decidí pedir traslado a las Islas Canarias, concretamente a Santa Cruz de Tenerife. donde al sueldo se le sumaba un 50 por ciato mas y los mismo a la antigüedad,  con lo me permitía poder cubrir me necesidades y mantener a mi familia en Madrid. esto sucedió en el mes de Abril de l.972, y yo tenia una antigüedad desde Diciembre de l.953, por lo tanto doble el ,importe de mis emolumentos. Con esto termino con lo laboral, familiar y económico, para pasar al terreno sentimental`,Perdón en 1.982 se estableció el divorcio, siendo el nuestro el numero 280 en toda España. El juez estableció una cantidad de alimentos, tanto para mi esposa como para mis hijos, lo que lleve a rajatabla  y que deje de pasar a los hijos conforme iban cumpliendo la mayoría de edad, establecida en lo años. quedando una ayuda  económica para alimentos a la que ya era mi ex esposa. que cumplí incluso sabiendo que estaba trabajando y que deje de pasársela cuando me diagnosticaron el primer bichito maligno, a finales de julio de l,982, ya que al estar ella mal informad, le dijeron que me reclamara mas cantidad económica, ya que estaban seguro que yo fallecería y a si la pensión de viudedad seria mucho mayor. Total que el recibir dicha reclamación, no solo se la negué,  si no que incluso perdió la que percibía.,Ya que mi abogado pudo demostrar que no solo estaba trabajando, sino que mantenía una relación sentimental con un vecino de detrás de su cas, por cierto conocido  mio. No me quiero alargar mas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario