martes, 4 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos y especialmente, a los que visitaron el blog ayer tarde por primera vez. para que conozcan el por que de no poder escribir, debido que padezco la enfermedad de Dupuitren, que consiste en que poco a poco los dedos de las manos se van agarrotando hasta terminar en que la mano parece que es una garra. y que los dedos gordos de ambos pies ya están agarrotados. Se que por esa razon no pue continuar escribiendo, para tratar de terminarlas, pero las voy a resumir lo mas posible. Termine diciendo que el dia 15 de Noviembre de 1.995, doy comienzo a la mas maravillosa historia de un verdadero amor. En síntesis, tendria que estar muchísimas horas para poder desarrollarla, tan solo os diré  sin afán de protagonismo ni vanidad, que si contara la cantidad de buenos momentos, a cada cual mas maravilloso,  y es que todo mi maravillosa historia de amor, queda reflejada en toda la decoración de mi casa actual, y que los pocos que la han visitado, han notado nada mas entrar, mucha paz y mucho amor, reflejada en la gran cantidad de ampliaciones fotográficas, que se completan con un museo fotográfico, de muchos de los momentos mas maravillosos de dicha relación sentimental. estando representados todos los que la  compartieron, y no hay una sola ampliación, que no se nos vea felices, sonriendo lo que confirma que éramos muy felices. y perdón por tanta redundancia. Terminare por aseverar que si hiciera publica toda mi relación sentimental es muy seguro que si la llevaran a la gran pantalla, seria todo un éxito de taquilla. Y lo digo sin petulancia y sin hacer de menos a tantas películas que basadas en el amor, fueron éxito en todo el mundo donde las proyectaron.de todo ello, me ha quedado muchísimos gratos momentos y un gran cariño, fruto de la misma, que nunca se terminara ya que ese cariño emana de lo mas profundo de mi alma y por tanto será eterno. y que el alma es pura materia y la materia no se puede destruir, se transforma y entra dentro de otro cuerpo, desde que se engendra. Espero y deseo, que todos los que lean las entradas relacionadas, con la citada relación sentimental, si no han tenido la suerte de disfrutarla tal como la disfrute yo, que algún dia puedan lograrlo .Se me ha olvidado añadir, que hasta que la conocí  personalmente, me gaste mas de ciento treinta y pico mil, pts. en conferencias. y otra cosa mas, si la mayoría de los mortales supieran el poder que tiene nuestra mente, se asombrarían con  lo que podrían lograr si la usan correctamente. lo digo por que yo la he usado en infinidad de ocasiones, una vez le pedí al cirujano que me iba a intervenir, que me permitiera concentrarme y cuando supe que podía hacer uso del poder de mi mente, le dije que comenzaran, dicha intervención er ambulatoria y duro unos cuarenta minutos, durante los cuales, me mente me ayudo a soportar el dolor, tan solo sentí algo cuando ya me estaban cosiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario