lunes, 3 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, esta nueva entrada es para relatar una anécdota , con la única intencion de que se lo mas amena y agradable posible, con lo cual  tratare de matar dos ajaros de un tiro. yo continuo dándome el placer de volver a escribir y otra, que os sirva por lo menos, como distracción y de paso llenareis algo de vuestro tiempo. Para lo cual me tengo que retrotraer a los años sesenta, fecha en que se puso en Madrid los Rodríguez y os preguntareis el por que de dicho apodillo, pues bien, resulta que en dichos años, la mayoría de los hombres que disfrutaban un alto estatus  económico, Empresarios, abogados médicos, etc.  solían enviar de vacaciones a sus respectivas esposas e hijo, a la sierra  y ellos, una vez que terminaban sus trabajos, los viernes por la tarde, solían ir a visitarlos, volviendo de nuevo a Madrid, bien el domingo por la tarde-noche o a primeras horas de la mañana. y durante los días en que se encontraban solos, solían salir a tratar de ligar  y para no dar su verdadero apellido, solían ponerse el de Rodríguez, de ahí viene que cada vez que alguien les veían solos, les solían Preguntar, que de RODIGEZ. Esto puede que algunos de lo que en esas eran esposas o hijos ,lo pueden colaborar.  lo de disfrutar casi tres meses de vacaciones en la sierra y  en cuanto a que tipo de mujeres se dirigían para tratar de ligárselas solían ser la mayoría Enfermeras y telefonistas, estas ultimas solteras o separadas, ya que si se casaban, tenían que dejar de trabajar. una de las razones de que hayan existido tantas mujeres mayores,  y que en la mayoría de las ocasiones, tan solo lograban invitarlas al cenar, bailar y poco mas , siendo un lugar de moda  uno que había en la Avenida de la Habana, donde solían ir ya por aquellas fechas. Los locales que abrían por las noches, solían ser cabaret, con  otro tipo de clientes. que nada tenían que ver con los Rodríguez. Que conste que  las enfermeras, en general,  y las telefonistas,  se merecen todo mi respeto. Aquella etapa duro muy poco tiempo, ya que entonces comenzaron las mujeres a incorporase a la vida laboral, dejando de ser amas de casa. Podría  extenderme mas Pero creo que he logrado cumplir con la misión que me he encomendado, de tratar de que mientras leáis esta entada, llenéis algo de tiempo, en vuestra soledad, los que viváis solos. Buenas tarde-noche y que descanséis. Añadiré que pido de ante mano perdón, si alguien se siente a aludido o he herido su amor propio o su honor. nada mas lejos de mi intencion Se me olvidaba decir que mi segundo matrimonio, fue con un TELEFONISTA, la única mujer, que yo sepa, que me puso los cuernos que de ser un  ciervo, seria medalla de oro. pero que a pesar de ello,sigo siendo una de los mas acérrimos  defensor a ultranza de todas las mujeres, en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario