martes, 18 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SI NONIMO DE MUERTE. CILL CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema. Si en la entrada anterior digo que soy muy diferente de los demás, es por la siguiente razon, Sin contar los bichitos malignos que he logrado superar, se conocen muy pocos casos que hayan superado una PERITONITIS AGJUDA, el haber sido desahuciado en varias ocasiones, haber visto el famoso túnel que es el paso de esta vida terrenal a ese segundo plano donde, pasa nuestro espíritu o Alma. Entre otras cosas, no puedo pensar que después de lo que llevo escrito publicado, el haberme enfrentado a multitud de acontecimientos, de toda índole, seria un fracaso y un fraude, no pensar que efectivamente, debe de existir otro tipo de vida, donde no tengan cabida, ni las enfermedades, ni nada  que no sea disfrutar de una paz y una felicidad interna No me quiero extender mas. ya que con la entrada anterior y esta, tenéis materia mas que suficiente , para que saquéis vuestras propias conclusiones. Así que termino como ce costumbre, pidiéndole al CREADOR, que os bendiga a todos y que os colme de toda colme  de venturas, principalmente de salud, que una de las pocas que no se pueden comprar. Que tengáis una buena tarde-noche y que mañana cuando os despertéis,  deis muchas  gracias al CREADOR, como lo hago yo por continuar  siendo tan afortunado por seguir sobreviviendo. Se me olvidaba añadir que ,todo los días enciendo una vela blanca para todas las almas de mis seres queridos que están disfrutando de la eternidad. Mis queridos Padres, mi hijo lolo, su mujer, mi sobrina Nuria, mi tía madrina, su hija y los padres de la que fue la mas maravillosa mujer, que m hizo el hombre mas feliz del mundo me refiero  Conchita y  Manolito, como acostumbraban llamarle .sobre todo su propia esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario