jueves, 27 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con todos vosotros y como veréis he tardado muy poco tiempo, ya que para merendar, me he tomado un bote de ese complejo vitamínico que me recomendaron  y el cambiarme el pañal son tantos los que me he cambiado, que he batido un récord, lo hago en menos de do minutos. y cada vez que lo hago, no puedo pensar en cuantos afortunados supervivientes ya no se encuentran entre nosotros, por diversas causas lo que lamento de todo corazon. Como podéis ver, tengo intencion de seguir tratando de que lo que escriba os sea lo mas agradable posible,  y mi mente no me lo permite, ya que sobre todo mi principal misión es demostrar la veracidad del titulo de nuestro blog.  y como de costumbre, termino la entrada en un complicado batiburrillo, pero a pesar de todo, le agradezco al CREADOR que os bendiga a todos y por mi parte desearos que paséis una feliz tarde-noche, en compañía de vuestros seres queridos, quienes tengáis esa suerte o ese privilegio y a los que como yo, vivimos solos, llenar algo de esa soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario