martes, 11 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Hola buenas tardes, de momento al solitario visitante. Antes de continuar escribiendo, tengo que publicar la desgraciada noticia de que durante el año pasado se produjeron mas de tres mil seiscientos y pico suicidios.la mayora de ellos por padecer una depresión, de ahí el por que no me cansare de recomendar,  el tratar de evitarla y una de las formas mas sencillas de lograrlo, es usar el poder de la mente. También que en lo que va de años, se han 'producido 36 muertes de mujeres en manos de hombres, unos por violencia de genero y otros por diversas razones. Por lo tanto e sigo ratificando en que dichos asesinos, son merecedores de la pena perpetua de por vida. Ahora voy a cambiar de tema y me referiré a todos los afortunados supervivientes afectados por un bichito maligno de colon. Como todos conocéis, una de las secuelas que nos deja es que no podemos controlar el esfínter y una de las formas que evita el tener muchas deposiciones, es tomar FORTASEC. con lo cual tan solo de hacen una o dos deposiciones el dia. En mi caso concreto y debido a que mis intestinos no llegan a los tres metros, esa es una d las razones por las que  hago un mínimo de quince, tres de ellas muy espesas, casi solidas y las demás liquidas. Menos mal que los añales me los facilita gratuitamente la Seguridad Social. pero de todas formas, tengo que tomar unos fármacos y mas de dos litros y medio de Acuarios Zero, lo que me obliga a estar durante todo el dia recluido en mi casa. Se me olvidaba, debido a mis cortos  intestinos, la comida solida tardo en evacuarla 24 horas. Con esto doy por terminada esta entrada, que me ha servido para llenar algo de mi tiempo y de paso seguir demostrando lo afortunado que soy por continuar sobreviviendo. demostrando que el titulo del BLOG es una realidad. Que el CREADOR os bendiga  todos y yo de mi parte, deciros que siento una envidia sana, por todos los que son afortunados sobrevivientes que sus intestinos los tienen completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario