domingo, 23 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, en este mismo momento he llegado de la calle, de comer en una terraza del barrio y no me podía figurar alegría y la felicidad que  me esperaba dentro del portal de casa. Lo primero que vi fueron las dos júmelas, a las que yo llamo las princesa de la casa, rubias como el oro, acompañadas de su madre, una señora encantadora, La vecina de debajo de mi casa, que por cierto, es Chicharrera, esto es, de Santa Cruz de Tenerife. donde yo trabaje y viví los 23 últimos años de mi vida en esa Capital. y también otras dos vecinas del séptimo, daba la impresión que se habían puesto todas de acuerdo para  preguntarme u como estaba, demostrándome que me tienen mucho afecto y que me animaban para que siga luchando, ya que según ellas, era un referente digno de admirar. Total que me han alegado el dia, demostrándome que el ser humano en general, suele tener muy buenos sentimientos, y un gran corazon. Como podréis comprobar todas las personas que he mencionado, son femeninas, una razon mas, para continuar demostrando, el por que sigo soy  uno de los mas acérrimos  defensor, a ultranza de la mujer en general y ojala que las muchas vivita que lleva recibidas el blog hoy, también sean femeninas que esta entrada les sea agradable y amena, para que de esa forma, si es que son unas afortunadas supervivientes, les alegre el dia. Como d costumbre, pedirle al CREAOR que os bendiga  a todos y especialmente a las féminas que me he referido. Por mi parte , desearos que paséis lo que queda de domingo lo mas felices posible. Por cierto, que dentro de un rato, cuando ya haya comenzado, con el ritual del Acuarios Zero, para ayudar a que mis  maltrechos riñones puedan filtrar, veré si es cierto que nada mas terminar de escribir una entrada y publicarla, es cuando se roducen mas visitas al BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario