viernes, 21 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, después de una desastrosa y afortunada noche, en la que no solo no he descansado ni dormido casi nada, se me presenta un dia muy propicio a caerme, debido a la escasa fuerza muscular de mis piernas. Antes de continuar, quiero explicar el por que digo que ha sido muy afortunada y la explicación es muy sencilla. Se trata simplemente de que cada cosa que me sucede, tanto, positiva como negativa, es la mejor demostración de lo afortunado que soy por continuar sobreviviendo y a todo lo que me tengo que enfrentar Para poder siéndolo. Una vez aclarado el porque uso la palabra afortunado, que por supuesto, me siento muy muy orgulloso de pronunciarla, ya que forma parte de unas cuantas mas de mi filosofía de vida, entre las que se encuentran, gracias, por favor, y desterrando el odio y el rencor. Con esto doy por terminada esta primera parte de la entrada de hoy. No tengo mas remedio que incidir en lo que supone usar el poder de la mente, que si abemos y queremos usarla, se pueden lograr muchas cosas, sobre todo a los que somos afortunados sobrevivientes. ya que son mucho los acontecimientos, de toda índole, a los que nos tenemos que enfrentar  y una recomendación que suelo reiterar es, tratar de ser felices, con lo cual, no es que alarguemos nuestra esperanza de vida, pero si que mientras sobrevivamos, lograremos tener una mejor calidad de vida. También recomendar que sonriamos mucho, ya que el sonreír es sinónimo de felicidad y por supuesto que se es mucho mas feliz dando que recibiendo. Con esto doy por terminada esta entrada, que espero y deseo que haya sido del agrado de todos los que la lean, añadiendo el agradecimiento a nuestros seres queridos, y personas que completan nuestro entorno, por loa ánimos que recibimos, para continuar siendo un referente y ejemplo de superación. Sin mas tan solo pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos y a mi que me permita seguir luchando, para continuar sobreviviendo. Se me olvidaba añadir que para que todas las recomendaciones sean reales y positivas tenemos que tener un gran sentido del humor. del que me prwcio de tenerlo Ja, JA, Ja. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario