domingo, 23 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo.Cuando uno ha tenido un dia tan feliz, como lo he tenido yo, y que los que me lo han proporcionado, han sido personas con las que no me une ningún vinculo familiar, se es doblemente feliz y seria muy egoísta por no hacerlo publico, ya que me siento el ser humano mas feliz del mundo, por continuar sobreviviendo. Podría añadir unas cuantas razones mas del por que puedo presumir por ser tan afortunado. Pero si lo hiciera, también seria muy egoísta por mi parte, perdón por la redundancia, ya que en función del gran numero de visitas que se han recibido desde todo el mundo. ninguno de los visitantes pueden disfrutar como yo, escribiendo y publicando lo que los demás no pueden hacer. Voy a recomendar, una vez mas, que el misterio de ser tan feliz. en gran parte, es debido a que tengo una mente privilegiada y que la energía positiva que genera, la convierto en defensas. y esa forma, me es mucho mas fácil sin dejar de ser feliz y aunque parezca un contrasentido, es muy fácil de comprender y dale con las redundancias. Se acerca la hora de cenar y la gran mayoría de afortunados sobrevivientes, es posible que cenen en compañía de alguna persona física, sin que tengan que ser seres queridos, en muchas ocasiones es preferible hacerlo con buenas amigas que suplen con creces dicha carencia. Y que conste que antes de ir a la cama, siempre le pido al Creador que me permita poder dormir algunas horas y descansar la suficiente, para que cuando me despierte, darle las gracias por concederme un nuevo dia para poder seguir sobreviviendo y de paso que mis piernas no pierdan mas fuerza muscular de las que ya carezco. Con esto doy por terminada esta ultima entrada de hoy domingo deseando a todos en general, y en especial a los afortunados supervivientes, muy buenas noches y que tengáis felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario