sábado, 15 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY Ya me tenéis de nuevo con vosotros y os puedo asegurar que no solo me siento muy afortunado, mejor dicho. privilegiado ,por muchas razones. la mas principal de todas, por considerarme uno de los seres mas felices ya que el mero hecho de despertarme,  un dia mas, para dar las gracias al CREADOR, Por regalarme otro dia mas, apara poder seguir sobreviviendo y tratando de ser lo mas feliz posible, sin olvidarme de aquellos compañeros sobrevivientes, que por diversas causa ya no se encuentran entre nosotros. Pero no me quiero poner triste. Llevo casi tres horas levantado y a  parte del tiempo que he dedicado a poner en orden mi hogar, dado que vivo solo, es muy agradable ver toda tu casa en orden, la cama hecha, la cocina recogida y el reto del hogar en perfecto estado de revista, como me decía mi querida madre. Continuo escribiendo y permitirme  que resuma de sentirme muy feliz, con las lógicas limitaciones ,a causa de mi precario estado físico, no así anímico y psicológico, estos los tengo por las nubes. Continuo disfrutando por darme el placer, por un lado, llenar ese vacío, tanto familiar como `emocional, pero con muchísimas ganas de poner todo de mi parte, para ser lo mas feliz posible, lo que redunda en que mi calidad de vida sea lo mejor posible.  No quiero olvidar, hacer una vez mas, la recomendación de que pongáis todo de vuestra parte ,para evitar el sedentarismo, desterrar los malos pensamientos negativos  y vivir el dia a dia, y que la mayoría de los que somos supervivientes, ya tenemos una cierta edad, y no nos podemos permitir estar tristes, por el contrario, dar muchísimas gracias  todos los que de alguna manera, con su cariño y sus ánimos, hacen que nos sintamos muy orgullosos de ellos. Con esto doy por terminada esta segunda entrada d hoy, pidiéndole al CREADOR, que os bendiga a todos y por mi parte desearos que paséis un feliz sábado, como mejor ceais oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario