jueves, 6 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Buenos días a todos. Esta mañana cada vez que he conectado mi ordenador, me ha salido el numero uno, en la parte superior derecha, advirtiéndome que una persona trataba de robarme datos ,por lo que me recomendaban que cerrara todas las aplicaciones y especialmente la que estaba escribiendo. En varias ocasiones cada vez que quise usar el ordenador, me salía lo mismo, hasta que por fin ha desaparecido tanto el numero como el aviso. He repasado en varias ocasiones la entrada de ayer y tengo que reconocer, que quedo muy embaruñada y no muy cierta. Me refiero a todo lo relacionado con los casos de bichitos malignos de colon, por lo voy a tratar de solucionarlo. Ciertamente que todos los que ha superado alguno, una d las secuelas que nos queda de por vida, es no poder controlar nuestro esfínter, por esa razon tenemos que tomar Fortasec, para que las deposiciones sean lo mas espesas posible ,lo que redunda en hacer menos deposiciones al dia y no tener que cambiarnos tan a menudo el pañal.A esto lo tenemos que sumar, el llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, hacer ejercicio evitar el sedentarismo y la obesidad. Mi Caso es muy especial, ya que mis intestinos no llegan a los tres metros, cuando lo normal son ocho. Pero esto ya lo he publicado en muchas ocasiones. Vuelvo con el inicio de esta entrada, pido humildemente perdón, por que en cierto sentido se podría considerar lo publicado como catastrófico , cuando lo único que quería es dar a conocer a lo que se tendrían que enfrentar, todos los diagnosticados por el bichito maligno de colon. Y que los tratamientos no son igual para todos los pacientes, quien nos lo marcan, son los oncólogos y son personalizados. En lo que si me ratifico, es que el bicho maligno de colon es el mas frecuente de todos los bichitos que se conocen, lo mismo que el bichito maligno de mamas. Os perdón por no tener, de momento mas tiempo para seguir escribiendo, tratare de volver a hacerlo a lo largo del dia. De momento me alegro mucho de haber reconocido mi error y que creo que lo he solucionado con la presente entrada escrita y ublicada cuando ulse la tecla de PUBLICAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario