viernes, 21 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos y especialmente a los afortunados supervivientes, que forman parte de esta gran familia. Nunca he recomendado algo que yo no haya realizado. Antes de continuar quiero dar las gracias a todos los que a través  de algún medio de comunicación o de las redes sociales hacen publico el que han logrado superar algún tipo de bichito maligno, lo que confirma la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. y continuando con este tema, tengo que haceros una recomendación mas, que ya la he recomendado en infinidad de ocasiones. Me refiero a que es muy importante, conocer el poder de nuestra mente, y querer usarla, no solo en nuestro propio beneficio, si no también, para que sea un referente y ejemplo de superación. para lo cual tenemos que  todo de nuestra parte para ser lo mas felices posible.si sigáis y  mis recomendaciones, comprobareis todo lo que se puede lograr. Tenéis que desterrar todo aquello que sea negativo y que os pueda perjudicar vuestra salud., No tarto de dar lecciones de ninguna clase, tan solo tratar de que seáis lo ms felices posible. y si lo lleváis a rajatabla, Seguro que también haréis felices a muchas personas. y no digamos, si encima son nuestros seres queridos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario