domingo, 9 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, especialmente a los afortunados supervivientes, que como yo viven solos. Perdonarme por no haber entrado antes, pero debido a unos problemas personales, que me han afectado anímicamente, hasta que usando el  poder de la mente he logrado superarlos. Si hubiera entrado esta mañana, hubiera sido muy negativo, para todo el que visitara el BLOG. Y si de una cosa estoy seguro, es de que tengo  que resolver mis propios  problemas, para poder seguir siendo un afortunado superviviente , como referente y ejemplo de supervivencia. Hoy precisamente es uno de los pocos días que me permito el lujo de darme el placer de comer con la compañía virtual,  de mi habitual comensal y como ya he comentado,no ha sido posible. por lo que he comentado anteriormente. Una vez que lo he logrado, a qui me tenéis escribiendo, matando dos ajaros de un tiro. Por un lado continuo demostrando, en parte que que el titulo del blog, es una realidad palpable, ya que si  así no fuera, yo no estaría escribiendo y todo en gran parte, a la energía positiva que genera mi mente, que no me cansare de repetir, creo firmemente que tiene una gran capacidad muy superior  lo normal, hasta el punto que ni no fuera de esa forma, me hubiera sido casi imposible, superar la cantidad de problemas a los que me tengo que enfrentar cotidianamente. y que como son de tipo personal me lo reservo para mi intimidad. Y como creo que he cumplido con la misión que yo mismo me he impuesto, doy por terminada esta estrada pidiéndole al CREADOR, que os bendiga a todos. Yo por mi parte me siento muy orgulloso y feliz, por, que la ultima aplicación de Siempre nos quedara el blog, y lo confirman las seis visitas que ha recibido, sin que yo hubiera realizado ninguna entrada y eso que teóricamente, es uno de  los días mas importantes, para compartirlos con nuestros seres queridos. quienes tengan esa suerte..
Se me olvida añadir una cosa mas que la considero de las mas importantes, para todos los que vivimos solo y es tartar por todos los medios, de enfrentarse a la novia de la muerte, que no otra mas, que la temible SOLEDAD, por las consecuencia finales, para la padezca, que en la mayoría de los casos, termina en fallecimiento del ser humano que la padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario