domingo, 16 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos los visitantes de nuestro maravilloso blog. Ayer se celebro el dia mundial de los donantes de medula  y si mi querida sobrina, se le hubiera diagnosticado la leucemia que le produjo la muerte, es casi seguro que si se le hubiera  practicado un trasplante, hoy estaría con nosotros. Por otro lado, resulta que fue dia quince de mes, ese numero que para mi es mágico, ya que fue cuando conocí personalmente a la  persona mas maravillosa el mundo,  con la que comencé  mi mas feliz relación sentimental, que no me cansare de repetir es  merecedora de llevarla a la  y seguro que seria un gran éxito de visitantes Lo digo de todo corazon, sin prepotencia ni vanidad. Y ahora paso al siguiente tema de este domingo. Si la primera parte de esta entrada la he dedicado casi,  íntegramente a mi relación sentimental, esta segunda es para demostrar, una vez mas, que todo lo que nos sucede tiene un razon de ser. ya que desde que se nos engendra nuestra vida ya la tenemos programada. Muchos de los mortales solemos tener unos sueños, que la mayoría son maravillosos, pero no dejan de ser eso, SUEÑOS, y los sueños desaparecen cuando  nos despartamos y nos enfrentamos a la cruda realidad, por eso misma razon, yo recomiendo tener ilusiones que en su momento se puedan materializar, y de esa forma  sentirnos mas felices y al ser mas felices, logramos tener una mejor calidad de vida. Y también debemos de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, desterrando todo aquello que nos pueda perjudicar nuestra salud. Creo sinceramente que esta entrada, en general, es mas que suficiente para que todos los que visiten hoy el BLOG, les haga pensar y sacar sus propias conclusiones, y de paso, si son como yo, que viven solos, es una gran ayuda para ocupar mucho de nuestro tiempo libre. Por lo tanto, doy or terminada la misma y como de costumbre, le pido al CREADOR, que os bendiga a todos y os colme de toda calase de venturas , pero sobre todo de salud, que es lo mas importante que podemos disfrutar los seres humanos. Se y me consta, que para muchos de los visitantes, posiblemente pensaran que me ha quedado corta, pero en el fondo, tenéis que comprender que si la hiciera mas larga, seria muy egoísta por mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario