miércoles, 5 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos y especialmente  a los que se les haya diagnosticado, recientemente, algún tipo de bichito maligno, a los efectos de que sepan a lo que se tendrían que enfrentar, en el caso de que tengan que someterse a algún tratamiento, para lo cual me pongo como referente y ejemplo. Hoy me han traído a mi domicilio, todos los medicamentos correspondientes a este mes de Setiembre, entre ellos, las NOVECIENTAS pastillas que tengo que tomar durante el mes. esto es, treinta diarias y una gran parte, me las tengo que costear yo, lo mismo que los tres litros de Acuarios Zero, tanto las pastillas como el Acuarios, suponen unos seiscientos Euros mensuales, Tanto las referidas pastillas como el Acuarios, son par ayudar a que mis riñones puedan  funcionar normalmente, y también mi hígado. Podría extenderme mas, pero creo que con lo que he detallado es mas que suficiente, para que sepan a lo que se tendrán que enfrentar. En los casos de que el bichito maligno, sea uno de colon, el mas frecuente de todos los bichitos .y que una de las principales secuelas es que no podemos controlar el esfínter, por esa razon tenemos que tomar diariamente nueve pastillas de Fortasec que la seguridad Social, no nos las proporcionan, a pesar que las tenemos que tomar mientras sobrevivamos. No así los pañales que no tenemos que pagarlos, a pesar de que son mucho mas caros que el Fortasec. Con esto doy por terminada esta entrada, dedicada principalmente a los pacientes del bichito de COLON..

No hay comentarios:

Publicar un comentario