lunes, 10 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general y en especial a todos los afortunados supervivientes, que como yo, a parte de tener que hacer frente, a una gran cantidad de problemas de toda índole,,  para seguir sobreviviendo,  le tenemos que sumar el que vivimos solos y esto no solo es un problema mas, si no que en mi humilde opinión, es el mas grave de todos, ya que se trata de la temible novia de la muerte. que no es otra que la SOLEDAD. y afirmo que esta muy unida a la DEPRESION. que en muchísimos casos termina con el fallecimiento de quien la padece. En gran cantidad de entradas, siempre he recomendado que  lo ultimo que se puede perder, es la esperanza,  y yo lo creía a pies juntillas, pero últimamente, también tengo que reconocer que se tiene que ser realista y para confirmarlo, pongo mi caso concreto. He llegado a la conclusión, de que debido a mi estado de salud, como mínimo seguirá de por vida exactamente igual o si acaso peor y me explico. el que mis intestinos no lleguen a tres metros, me supone que no puedo comer mas que una cierta cantidad de alimentos  con lo cual, me es imposible lograr tener mas masa muscular, imprescindible para que mis piernas tengan la fuerza suficiente, que soporten mis 85 kilos de peso. Esto impide que pueda controlar mi diabetes, que como todos sabéis, necesito llevar un régimen muy severo en las comidas y evitar por todos los  medio, el sedentarismo, por otro lado y como consecuencia de las secuelas que me dejo la Peritonitis aguda,para que mis maltrechos riñones funcionen mas o menos normalmente, tengo que ingerir un mínimo de mas de dos litros diarios, de acuarios Zero. así como una serie de fármacos, todo ello me lleva a tener que llevar las 24 horas un pañal  que recoja tantas deposiciones, la mayoría liquidas. Concretando, que continuo demostrando que no solo soy muy afortunado, si no privilegiado, ya que continuo sobreviviendo, pero afecta mucho en que tenga una mejor calidad d vida. perdonarme pero tengo que dejar de escribir,  tratare de continuar en el transcurso del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario