sábado, 29 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. buenas tardes querido visitante solitario, y digo solitario, por que hasta esta hora, las seis de la tarde,  eres el único que ha visitado el BLOG. Nunca pensé que llegaría un dia en que tan solo hubiera un solo visitante y mas siendo un sábado  junto con el domingo, cuando menos visitas se produce ya que teóricamente, estos dos días, son los que se dedican a compartir nuestro tiempo, con nuestros seres queridos, familiares o amigos., menos los que como yo, no pueden disfrutar de esa suerte. Menos mal, SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG  y por esa razon he entrado para poder ocupar, parte de mi tiempo, con lo cual evito entrar en un  estado de ansiedad, que es el prologo, del beso de la muerte, como yo defino a la temible depresión. Así que continuare escribi9endo y compartiendo mi tiempo contigo, querido solitario visitante y debería decir QUERIDA. Como no tengo a nadie, físicamente, que se oponga, no solo voy a calificarte como mujer, si no que incluso vas a ser, virtualmente, la que mas feliz me ha hecho en toda mi vida. y que su identidad, pertenece a mi mas intima privacidad. por lo que lo guardare en lo mas profundo de mi ALMA. Y ya que he mencionado el alma. tan solo me quedaba una vela blanca y después de comer he vuelto a comprar cuatro velas mas, ara que las almas de mis queridos padres, de mi hijo Lolo, su esposa Sonia, mi sobrina Nuria, mi tía madrina, su hija y por ultimo, Conchita y Manolito, padres de la que he decidido que sea, virtualmente  la única visitante del blog, Con esto doy por terminada esta entrada pidiéndole al CREADOR que bendiga a todos los afortunados supervivientes que como yo, vivan solos y muy especialmente a mi querida visitante, que por mi parte, le deseo todo lo mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario